No te olvides de limpiar tostadora electrica

“Una tostadora es un electrodoméstico habitual que se utiliza en muchos hogares para hacer tostadas. Puede elegir entre tostadoras eléctricas horizontales o verticales, según sus gustos. Los modelos horizontales tienen la ventaja de utilizar un estilo antiguo y se puede ver cómo se dora la tostada cada minuto; pero tiene la desventaja de que hay que darles la vuelta para que ambos lados se doren por igual. Los modelos verticales tienen un aspecto más tradicional y requieren menos supervisión, pero no ofrecen tanta variedad en el tipo de pan que se quiere tostar (está limitado por la anchura de las ranuras, como sucede en el caso de Russell Hobbs).

El debate sobre las tostadoras horizontales o verticales existe desde hace años. ¿Cuál es mejor? Las tostadoras horizontales tienen un diseño más parecido a las tradicionales de lata, por lo que tienen una ventaja porque puedes ver el proceso de dorado minuto a minuto. Además, no tienen límite de tamaño y puedes tostar cualquier tipo de pan. Por otro lado, las tostadoras verticales son más tradicionales y más fáciles de colocar en la encimera de la cocina porque no necesitan espacio para guardarlas. El único inconveniente es que tardan más que las tostadoras horizontales, pero esto puede no ser un problema si sólo estás preparando el desayuno antes del trabajo

 Este tipo tiene una ventaja sobre los modelos verticales, ya que se puede ver cómo se está dorando la tostada en cada minuto, pero no hay límite en cuanto al tamaño o al tipo de pan. Los modelos verticales, por su parte, son como los tradicionales: simplemente ponemos el pan dentro de las ranuras y esperamos a que nuestra tostada esté lista. No requieren mucha interacción por nuestra parte durante el tiempo de cocción (en comparación con las horizontales, como lo cuentan aquí)