Pide tu préstamo Ok Money fácilmente

okmoney7

 

Sin lugar a dudas, no hay nada que se compare a pedir un préstamo personal en línea a Ok Money. Pues el proceso de solicitud de estos créditos rápidos es realmente muy sencillo, característica por demás ponderada entre sus clientes en las Ok Money opiniones.

¿Quieres comprobar lo fácil que resulta este pedido de dinero? Bien, siguiendo los siguientes pasos a seguir podrás conseguir en tiempo récord hasta 600 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días, pudiendo también solicitar una prórroga para abonar el dinero adeudado.

El primer paso consiste en completar el formulario de solicitud de financiación en el sitio web oficial Ok Money con tus datos personales y laborales, incluyendo número de teléfono móvil propio e información de una tarjeta de débito o crédito para efectuar pagos.

Posteriormente debes realizar la verificación de identidad para lo cual la compañía envía un mensaje de texto al número de celular consignado, por lo que resulta fundamental poseer crédito. Por último, confirmas los datos de la cuenta bancaria.

Aceptado el préstamo y operando con un banco asociado a Ok Money, la transferencia del dinero se hará en menos de una hora durante los días hábiles de 9 a 17 horas mientras que, con otros bancos, recibirás el crédito en 1 o 3 días hábiles.

Recuerda que esta web no otorga créditos personales con asnef puesto que Ok Money no brinda préstamos a aquellas personas que cuenten con una deuda registrada en tal organismo, motivo frecuente de denegación de préstamos rápidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *