Invierta Fácilmente En Opciones Binarias Con Iqoption.com

Las opciones binarias son operaciones financieras sencillas que ofrecen elevados porcentajes de retorno, por lo general entre el 60 y 80% del importe invertido. Si bien negociar opciones binarias puede ser una actividad muy rentable es importante tener en cuenta que son operaciones de alto riesgo. Es posible ganar mucho dinero y también es posible perder mucho dinero si no se opera con una estrategia en mente.

Iq option es un bróker de opciones binarias que cuenta con una plataforma accesible para inversionistas poco experimentados en estas operaciones. El bróker ofrece una cuenta demo gratuita para poder realizar inversiones de prueba con dinero virtual y probar distintas estrategias de inversión. Para crear una cuenta demo basta con registrarse en iqoption.com.

Las operaciones se pueden realizar desde el sitio web de Iq option o desde sus aplicaciones para iOS y Android. Iq option permite invertir en dos tipos de opciones binarias:

  • Above/Below: son las operaciones binarias tradicionales. Consiste en seleccionar uno de los 69 activos financieros disponibles y determinar si su cotización subirá o bajará al momento de finalizar la opción
  • Turbo: la mecánica de inversión es igual a la de las opciones Above/Below pero la duración de la operación es menor, por lo general entre 60 y 120 segundos

Existen modos de inversión más complejos como Touch y Pairs, pero la ventaja de utilizar estos dos tipos de opciones binarias es que permiten comprender el funcionamiento de estas operaciones más rápidamente. Iq option también realiza torneos diarios donde los distintos traders compiten entre sí considerando sus operaciones exitosas y la ganancia total obtenida.

nota 09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *