¿Cómo contratar los servicios Siteground?

Siteground reseller

 

 

Sin lugar a dudas, Siteground es la empresa de alojamiento web que mejores servicios ofrece a partir de sus diferentes propuestas y paquetes de hosting, los cuales se caracterizan por la más alta calidad y al mejor y más conveniente precio posible. Si quieres conocer más detalles sobre esta compañía que puede convertirte en líder, puedes ver mas aquí.

Ahora bien, ¿cuáles son los pasos para poder contratar los destacados y recomendables servicios Siteground? Pues para poder utilizar los beneficios de alguno de los paquetes de alojamiento web que ofrece este hosting online, solo debes ingresar a internet y realizar todo el procedimiento siguiendo los siguientes simples pasos:

  1. Ingresar al sitio oficial siteground.com y elegir aquel paquete de alojamiento web que deseas contratar según tus necesidades personales.
  2. El segundo paso es elegir entre dos opciones simples y básicas, a saber: ¿Necesitas un nuevo dominio o actualmente ya dispones de un domino previamente registrado?
  3. El tercer paso consta de completar el formulario con todos tus datos personales para dar de alta la cuenta. Esto también incluye consignar el correo electrónico, así como elegir una contraseña. En esta página online, además debes seleccionar el medio de pago que utilizarás. Se permite aquí solo tarjeta de crédito, sean Visa o Mastercard.
  4. El último paso es simplemente completar el pago y, de manera inmediata, se abre la cuenta, pudiendo así comenzar a utilizar los servicios del hosting que precises inicialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *