Bondora prestamos, todo lo que debes saber

En la actualidad existen muchas expresas europeas de préstamos e inversiones, pero hay una empresa financiera de préstamos rápidos estona que ha llegado a España para quedarse, dicha empresa es Bondora ¿Ya la conoces? Pues si aún no conoces a Bondora, debes leer por completo, esta reseña. Te aseguramos que Bondora es la opción que necesitas al requerir algo de dinero extra, es la más segura, rápida y confiable del momento.

Prestamos Bondora, el préstamo que te mereces

Bondora prestamos es una plataforma Crowdlending de préstamos rápidos de origen estona, que se encuentra avalada por Isepankur, que ha llegado a España para ofrecer los mejores y más transparentes prestamos rápidos. Como característica principal de Bondora, se puede mencionar que muestra o comparte todos los detalles que involucran sus préstamos rápidos, para que sus clientes están al tanto en todo momento de las particularidades de los préstamos que contratan.

Al solo ingresar al portal web de Bondora, tu, veras toda la información que en verdad necesitas conocer, sobre sus préstamos rápidos. Desde montos máximos y mínimos, tiempos o plazos de devolución, pasos para su contratación y los intereses cobrados con lujos de detalles.

Características principales de los Prestamos Bondora

Son muchas las ventajas o cualidades que tu encontraras en los prestamos rápidos de Bondora, pero es importante que tú las conozcas en detalles y así estés más que convencido de que Bondora es tu mejor opción. Las características principales de los prestamos rápidos de Bondora son:

  • El monto mínimo de solicitud es de 500 euros.
  • El monto máximo de solicitud es de 10.000 euros.
  • Plazo de amortización o devolución que va desde los 3 meses hasta los 60 meses.
  • Tasa Anual Equivalente (TAE) que va desde los 45,57 % hasta los 95,29 %.
  • Se cobran algunas comisiones mínimas por contratación.
  • Los prestamos rápidos de Bondora solo y exclusivamente se contratan de manera online a través de su portal o plataforma web.
  • No se aceptan malos historiales crediticios en los prestamos Bondora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *